miércoles, 7 de noviembre de 2007

comenzamos...

este es mi ingreso al mundo de los blogs, y mientras tenga internet de banda ancha pues espero estar por aquí jejejeje

algunos se preguntarán que de que voy a hablar pues no se, creo que de todo un poco, de lo que vaya saliendo u haciendo... aunque creo que primero debo presentarme:

mi nick es burro panbolero: burro porque estudie en el Instituto Politecnico Nacional (para el que no sepa a los politecnicos nos dicen burros pues la mascota del Poli es precisamente ese animal) y panbolero porque me gusta el deporte mas hermoso de este planeta, el futbol...

asi que ese es el porque de mi nick, mi nombre lo dejamos pendiente pues como todo buen superheroe debo de mantener mi identidad secreta :P y el nombre del blog es parte de una frase que me gusta mucho y que es:

no tomes la vida en serio, nunca sales vivo de ella

en fin es mucho blablabla y nada de acción, asi que comenzamos

No hay comentarios: