lunes, 19 de noviembre de 2007

regresando...

despues de un excelente fin de semana aqui estamos listos para realizar la reseña correspondiente, aunque ahora si me voy a tardar un poco porque fue un laaaaaaaaaaargo fin de semana... bendita cultura del puente en México jejejejejeje, así que nos arrancamos con el resumen

este fin los Burros Blancos hiceron válidos los pronósticos y ascendieron a la conferencia de los 12 grandes al derrotar a los pumas acatlan el sabado pasado en el estadio neza 86 (y lo mejor,acabaron invictos la temporada); así, el Politécnico ahora tiene dos equipos en la liga mayor, listos para quitarle la hegemonía a los borregos... hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeluuuuuuuuuuuuuum!!!

siguiendo con los reportes, pues los tuzos no pudieron regresar del 2-0 que les aplicó el cruz azul (de hecho perdieron 4-0 el partido de vuelta) y ahora tienen 3 semanas para preparar el mundial de clubes... ojala aún sea tiempo suficiente para que regresen al mejor futbol que venian practicando.

y por ultimo, este fin de semana se llevo a cabo el Dark Side, la reunión de Karmageeks mas alivianados de la historia (¿que humildad verdad? :P) y como siempre fue todo un éxito, pues a pesar de las ausencias se pudo constatar que el espíritu de amistad y camaraderia que llenan esas reuniones traspasa fronteras... bros, gracias por su compañia!!!

este es el resumen, en estos dias escribiré la reseña del Dark Side y subiré las fotos jejejejeje

saludos y buen inicio de semana

No hay comentarios: