viernes, 28 de diciembre de 2007

cozumel... el viaje

je, este año por fin cumpli uno de los propósitos de año y me lancé a conocer el mar...

y asegun me dijeron el iceman, el tuzito y el tavo cuando les comente, escogi para mi primera vez el mejor mar de todos, el mar Caribe, lo cual espero poder comprobarlo pronto...

que por que me fui??? pues porque era el cumpleaños de White y aprovechando el burro, pues me dije a mi mismo, de una vez conoces el mar; y enfilamos hacia la Isla de Cozumel, donde mi estimadisimo amigo el Abuelo nos echaria la mano para conocer...

el viaje comenzo muy temprano, pues teniamos que tomar el avión en el aeropuerto de toluca y con el tráfico que luego tenemos en pegelandia, pues preferí no arriesgar y salimos para santa fe antes de que el sol saliera.

de esta parte del viaje, pos no hay mucho que contar, ya que pues lo interesante empezaria cuando llegaramos a toluca y tomaramos el avión... lo cual sucedio a eso de las 10:30 (muy puntual por cierto) y ahi empezo la verdadera aventura pues para los dos era la primera vez que nos subiamos a un avión.

y fue en el avion cuando me avente el oso del año, pues me quede dormido un momento y cuando desperte voltee a la ventana y no vi nada; todo estaba en blanco (estabamos en medio de las nubes) y le pregunto a mi novia: estamos estacionados o que??? porque no se sentia el movimiento del avion jejejeje

el viaje transcurrio sin muchas novedades, lo verdaderamente novedoso fue cuando descendimos y me di cuenta que ya no estabamos en pegelandia, el calor era delicioso, y pronto comence a sudar...

habiamos llegado, ya faltaba poco para que conociera el mar....

pd
se preguntarán que por que no hay fotos, pues resulta que nos dijeron en el avión que no podiamos tomar fotos, asi que yo muy obediente no quise arriesgarme a que me bajaran del avion en pleno vuelo jejejeje

No hay comentarios: