domingo, 27 de abril de 2008

si fueras un gran señor del mal (2a parte)

siiiii buenooooo casi un mes despues del ultimo post, regreso para poner la segunda tanda de consejos para que tu aventura como sr del mal llegue a buen termino jejejejeje

26. No importa lo atractivos que ciertos miembros de la rebelión sean probablemente hay alguien igual de atractivo que no está desesperado por matarme. Luego, me lo pensaré dos veces antes de ordenar que un prisionero sea enviado a mi dormitorio

27. Nunca construire sólo uno de cualquier cosa importante. Todos lo sistemas tendrán paneles y baterias redundantes. Por la misma razón siempre llevaré al menos dos armas completamente cargadas en todo momento

28. Mi monstruo mascota estará guardado en una prisión segura de la cuál no pueda escapar y en la cuál no pueda yo caer accidentalmente

29. Vestiré con ropas de colores brillantes y alegres, para sorprender a mis enemigos

30. Todos los conjuradores divagantes, terratenientes torpes, bardos sin talento y ladrones cobardes serán ejecutados de forma preventiva. Mi enemigos seguramente abandonarán su búsqueda si no tienen ningun fuente de alivio cómico

31. Todas las taberneras inocentes y atractivas de mi reino será reemplazadas por camareras malhumoradas y hartas del mundo que no proporcionarán refuerzos inesperados y subargumentos románticos al héroe o a su compañero

32. No me enfureceré y mataré al mensajero que traiga malas noticias sólo para demostrar lo malísimo que soy. Los buenos mensajeros son dificiles de encontrar

33. No requeriré a los altos mandos femeninos de mi organizacion que lleven bustiers de acero inoxidable. La moral mejora con una forma de vestir más sencilla. De la misma forma, los trajes de cuero negro serán reservados para ocasiones formales

34. No me transformaré en una serpiente, nunca ayuda

35. No me dejaré perilla. En los días antiguos te daba un aspecto diabólico. Ahora sólo te hace parecer un miembro descontento de la generación X

36. No encerraré a miembros del mismo grupo en el mismo bloque de celdas, y menos en la misma celda. Si son prisioneros importantes conservaré la única llave de la celda yo mismo en lugar de repartir copias a todos los guardias inútiles de la prisión

37. Si mi hombre de confianza me dice que mis Legiones del Terror están perdiendo la batalla, le creeré. Después de todo es mi hombre de confianza

38. Si el enemigo que acabo de matar tiene un hermano menor o un hijo en algún lugar, lo encontraré y lo mataré inmediatamente, en lugar de esperar que crezca abrigando sentimientos de venganza contra mí cuando me encuentre en mi vejez

39. Si debo entrar en batalla, no lo haré al frente de mis Legiones de Terror, ni buscaré a mi contrario entre su ejército

40. Nunca seré caballeroso ni deportivo. Si tengo un superarma imparable, la usaré tan pronto y tan a menudo como sea posible en lugar de reservarla

41. Una vez que mi poder esté asegurado, destruiré todos esos malditos dispositivos de viaje en el tiempo

42. Cuando capture al héroe, me aseguraré de capturar tambien a su perro, mono, hurón o cualquier animal asquerosamente listo capaz de desatar cuerdas y coger llaves

43. Mantendré una saludable cantidad de escepticismo cuando capture a la bella rebelde y ella me diga que le atrae mi poder y mi físico y que traicionará gustosamente a sus compañeros si le dejo participar en mis planes

44. Sólo contrataré cazarrecompensas que trabajen únicamente por el dinero. Aquellos que trabajan por el placer de la caza tienden a hacer cosas tan estúpidas como conceder al otro una deportiva posibilidad de ganar

45. Me aseguraré de saber quién es responsable de qué en mí organización. Por ejemplo, si mi general la fastidia no sacaré mi pistola y le diré: .Y este es el precio del fracaso. dándome entonces la vuelta y matando a un subordinado cualquiera

46. Si un consejero me dice .Mi señor, es sólo un hombre, ¿qué puede hacer un sólo hombre?. Yo responderé .Ésto. y mataré al consejero

47. Si advierto que un jovenzuelo ha empezado una aventura para destruirme, le mataré mientras sea un jovenzuelo, en lugar de esperar a que madure

48. Trataré cualquier bestia que controle mediante magia o tecnología con respeto y amabilidad. De tal forma que si el control es roto, no venga inmediatamente a vengarse de mi

49. Si descubro la localización del artefacto que puede destruirme, no enviaré a todas mis tropas a apropiarse de él. Las enviaré apropiarse de cualquier otra cosa y pondre un anuncio de .se busca. en el periódico local

50. Mis ordenadores principales tendrán su propio sistema operativo que será totalmente incompatible con el estándar de los portátiles de IBM y MAC

servido edian, espero poner los otros en el transcurso de la semana

No hay comentarios: