lunes, 7 de julio de 2008

si fueras un gran señor del mal (4a parte)

aprovechando la pausa en mis labores (uuuuuy si, como no jejeje) aqui esta la ultima parte de lo que no debes de hacer cuando seas un gran señor del mal...

76. Si el héroe huye y sube al tejado, no le perseguiré para lucha con él e intentar tirarle. Tampoco lucharé con él al borde de un abism (ni en el centro de un puente de cuerdas sobre un río de lava)

77. Si tengo alguna clase de locura temporal y decido dar al héroe la oportunidad de rechazar un trabajo como mi hombre de confianza, tendré suficiente cordura como para esperar a que mi actual hombre de confianza no pueda oírme antes de hacer la oferta

78. No les diré a mis Legiones del Terror -¡y él debe ser capturado vivo!-. La orden sera más bien -y debéis intentar cogerle vivo si es razonablemente practico.

79. Si mi dispositivo del juicio final tiene marcha atras tan pronto como sea usado, será fundido y con él se hara una edición limitada de monedas conmemorativa

80. Si mis tropas mas débiles no consiguen eliminar al héroe, enviaré a mis mejores tropas en lugar de perder el tiempo mandando tropas de poder cada vez mayor mientras él se acerca más y más a mi fortaleza

81. Si estoy luchando con el héroe encima de una plataforma móvil, lo he desarmado y estoy a punto de matarle y veo que él se tira al suelo yo me tiraré también al suelo, en lugar de girarme con curiosidad para ver lo que él ha visto

82. No dispararé a ninguno de mis enemigos si estan quietos delante de un soporte básico de una estructura pesada y peligrosamente desequilibrada

83. Si estoy cenando con el héroe, pongo veneno en su copa y me debo ir por cualquier razón, pediré nuevas bebidas en lugar de intentar adivinar si él ha cambiado las copas de sitio

84. No tendré prisioneros de un sexo vigilados por guardias del sexo opuesto

85. No usaré ningún plan cuyo paso final sea horriblemente complicado como -alinear las 12 piedras de poder en el altar sagrado, entonces activar el medallón en el momento del eclipse total.. Más bien ser del tipo -pulsar el botón.

86. Me aseguraré de que mi dispositivo del día del juicio final esté adecuadamente preparado y bien apuntado

87. Mis contenedores de productos químicos estarán cubiertos cuando no estén siendo usados. Y nunca construiré pasarelas encima de ellos

88. Si un grupo de secuaces falla miserablemente en una misión, no le regañaré por su incompetencia para después mandar al mismo grupo hacer la misma misión

89. Despues de capturar la Superarma del héroe, no diré a mis tropas que nos dejen solos y tampoco bajaré la guardia porque crea que quien la posea es imparable. Despues de todo, el héroe la llevaba y yo se la quité, ¿no?

90. No diseñaré mi Sala de Control de tal forma que todas las estaciones de trabajo estén en frente de la puerta

91. No ignoraré al mensajero que se tambalea agotado y evidentemente agitado hasta que mi higiene personal o mi pasatiempo haya acabado. Podría ser realmente importante

92. Si alguna vez hablo con el héroe por teléfono, no le desafiaré. En vez de eso, le diré que su perseverancia me ha hecho darme cuenta de la futilidad de mi maldad y que, si me deja sólo unos meses, regresaré al camino de la rectitud (los héroes son tremendamente crédulos en estos
asuntos)

93. Si decido llevar a cabo una doble ejecución del héroe y un subalterno que me ha traicionado, intentaré que el héroe sea el primero en ser ejecutado

94. Cuando estén arrestando prisioneros, mis guardias no le permitirán pararse para recoger una baratija de valor puramente sentimental

95. Mis calabozos tendrán su propio equipo medico con guardaespaldas de tal forma que si un prisionero enferma de repente y su compañero le dice al guardia que es una emergencia, el guardia llamará al equipo médico en lugar de abrir la celda para echar un vistazo

96. Mis mecanismos de apertura de puertas serán diseñados de tal forma que si vuelan el panel desde fuera, la puerta se sellará, y si lo vuelan desde dentro se abrirá. No al revés

97. Las celdas de mis calabozos no estarán amuebladas con objetos que contengan superficies reflectantes o cualquier cosa que pueda se desenmarañada

98. Si una pareja de jóvenes atractivos entra en mi reino, lo vigilaré cuidadosamente. Si encuentro que son felices y se quieren, lo ignoraré. Sin embargo, si las circunstancias les han forzado a unirse
contra sus voluntades y se pasan todo el tiempo discutiendo entre ellos excepto en los momentos en que estan salvándose la vida el uno al otro momento en el cuál hay insinuaciones de tensión sexual, ordenaré inmediatamente su ejecución

99. Cualquier fichero de datos de importancia crucial será dividido e bloques de 250 MB mas o menos

100. Finalmente, para mantener a mis súbditos permanentemente encerrados en un estado de trance descerebrado, les proveeré de acceso gratis e ilimitado a internet. También quiero proclamar a Hércules, Xena, Simbad, Tarzán y Robin Hood como los shows de Televisión Oficiales de la lista de Señores del Mal. Sus repetidos esfuerzos para ilustrar por qué los Señores del Mal necesitan una lista como ésta son un ejemplo para todos nosotros.

que dices??? te animas a ser un gran sr del mal???


1 comentario:

Edian dijo...

jajaja, la 81 y 85 son las mejores.