martes, 26 de agosto de 2008

the big bang theory...

pues las cosas van rapidas en la chamba y no hay tiempo... pero si me he dado tiempo de checar la serie "The big bang theory" una gran serie acerca de un grupo de feekies (así se escribe???) y su convivencia con su vecina Penny, es muy divertida, aunque por alguna razón malevola esta serie me recuerda mucho a las reuniones del dark side jejeje

se las recomiendo mucho, el unico pero es que hay muchisimas referencias freekies que solo los freekies podran entender jajajajaja

salu2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡eit! No se escribe asi, jejeje, es friki y viene de freak.

A mi tambien me gusto mucho la serie, ¿ya viste cuando leonard sale con su ligthsaber cuando oye ruidos en la sala? eso estuvo ¡EXCELENTE!

¡Saludos!

burro panbolero dijo...

hey, ahorita lo correginos... pero el capitulo que mas me ha gustado es el 5 de la 2a temporada, ya se porque no he aprendido a manejar, soy un homo novus jejeje
salu2

Edian dijo...

ese si no lo he visto, cuando lo vea te digo, :)

burro panbolero dijo...

je, ta genial... homo novus rules!!!