martes, 28 de julio de 2009

Nocturna

De Guillermo del Toro... y que al menos para mi, me devolvio el gusto por los vampiros, al menos esa es la idea general que me late de ellos y no la que maneja en la serie de Crepusculo... 
Un libro que aborda vampiros sanguinarios que te chupan la sangre sin miramiento, aunque como bien me comento mi amigo Dark Lobo, la idea de que el causante del vampirismo sea un gusano, como que si esta medio viajada, pero dejando de lado ese detallito, el libro es bastante bueno, la narracion es dinamica y en ningun momento aburre...

asegun lo que oi, será una trilogia, asi que a esperar que don Memo del Toro se decida a sacar la segunda parte...

salu2

pd
al fin de regreso, pronto, la Comicon, el paraiso de los geeks, la verdadera historia de Alicia en el pais de las maravillas y mucho mas...

No hay comentarios: