domingo, 15 de agosto de 2010

Comicon 2kX

Yo pensaba que el año pasado era mi debut y despedida en la Comicon, pero como dice el dicho, el hombre propone, Dios dispone, llegan mis bros y todo lo descomponen jejeje… y si, este año Isra, Tavo y el Profe se apuntaron para ir a la Comicon y aunque al principio hubo dos que tres confusiones por las clases de ingles y las visas, partimos el 21 de Julio pasado para San Diego California a disfrutar del mayor evento de comics, ciencia ficción, cine y tv que pueda uno imaginar.

Como lo había dicho, un evento asi se disfruta mas cuando te acompaña gente que comparte y comprende esta pasión y para abrir boca realizamos nuestra propia preview night paseando por el centro de San Diego y viendo toda la parafernalia que se da en un evento asi, las estaciones del Trolley con señalizaciones en Klingon, los pendones anunciando la nueva película de Tron, la pasoneada con azúcar, etc… tanto fue el preview night que llegamos al hotel a eso de la 1 d la mañana después de pasar a cenar en el dennis???

y al fin llego el dia, jueves 22 de julio, los 4 nos levantamos temprano para ir al centro de convenciones y cuando llegamos había un mundo de gente muchos ya se habían registrado y aquí surgió el primer pelo en la sopa, pues a pesar de que el inicio estaba marcado a las 9, nos dejaron entrar hasta casi las 10, una hora prácticamente estuvimos dando vueltas y vueltas…

pero una vez que entramos, todo el mundo cambio, parecíamos nilos que no dejaban de asombrarse ante la gran variedad de juguetes, esculturas, cosplayers, personalidades (Stan “The Man” Lee, Bendis, Will Weathon, Stan Sakai, etc), pero lo mejor era estar con amigos que disfrutaban igual que uno, a los que podias decirles eso es klingon e inmediatamente y al unisono tratar de leerlo jajaja o reconocer algún personaje y discutir en donde salió o de que trata la serie jeje, la verdad eso creo es lo mejor…

Este año me toco ir dos días y sin embargo sigo concordando con el buen Cybercholito, “lleves el dinero que lleves, no te va a alcanzar”… y sin embargo fue una excelente experiencia, sobre todo cuando llegando al hotel los 4 nos pusimos a sacar todo lo que compramos, viendo lo que nos dieron y, los muy canijos, haciendo su lista de lo que debería de comprarles al otro dia jajaja…

Amenazaron con que el próximo año iremos los 4 dias, no se, pero de que es una experiencia irrepetible, lo es…

1 comentario:

Dibu dijo...

Mmmm, mira me voy enterando tan tarde. Yo también tenía una wishlist para la Comic Con pues hay un par de comics que faltan en mi colección.
Pero está bien, evitaré ser 'canijo' y no pedir cosas sin saludar primero. Es gratificante saber de aquellos que compartieron una parte de tu vida y deseo que sigas pasándola tan bien como hasta ahora. Y aunque yo solo me ato de manos y no me animo a llegar tan alto, sé que hago un esfuerzo por disfrutar la vida al máximo también.