viernes, 14 de enero de 2011

Oscura

Pues ayer termine de leer mi regalo de navidad, la segunda parte de la trilogía que esta escribiendo Guillermo del Toro... aunque ultimamente no se porque, me están tocando puras trilogías en desarrollo jajaja

Me gusto, desarrolla bien la trama y te deja esa sensación de querer mas, pero se acaba pronto el libro; si no han leido la 1a parte, les digo que se trata de una invasión vampirica a New York y que en este segundo libro se extiende a todo el mundo, Del Toro retoma el vampirismo y lo utiliza para crear su atmosfera de terror, sin embargo hay dos cosas que me llaman la atención:

1 los vampiros mas bien me recordaron zombies jeje
2 como menciono el buen Lobo Cazado, la forma en que el vampirismo se propaga, pues es "novedosa"

y algo que me gusto mucho, el homenaje al unico superheroe de carne y hueso que se ha enfrentado a todo tipo de monstruos y vivio para contarlo, el Enmascarado de Plata, obvio, no pudieron usar su nombre, pero cuando lo lean, aunque no sean fans de la lucha libre, lo identificaran de inmediato...

me gusto, el final dejo con ganas de mas y eso para una trilogia es bueno, leanlo, les va a gustar

No hay comentarios: