domingo, 16 de diciembre de 2007

viernes de...

lucha libre...

así es, el viernes me lance con mi novia a la Catedral de la lucha libre, osease, la Arena México y casualmente me toco ver el regreso del Dr. Wagner a la que denomina su casa...

el programa fue de 5 luchas, la primera fue una lucha de relevos sencillos y la ganaron los rudos, destacando el accionar de un luchador llamado Caligula, me latio mucho su mascara y la forma en que lucho.

lamentablemente nos toco en la fila 21, aunque se veia bien, como no dejan pasar camaras pues tuve que conformarme con sacar fotos con el celular asi que disculpen.

despues siguio lucha de minis y aqui volvieron a perder los tecnicos pues a mascarita dorada le quitaron la idem y el referee no se dio color y ahi perdio mediante un paquete total y la cuenta de tres...

como dice mi amigo el tuzito, esas fueron las luchas calienta lona, despues siguieron las estrellas del CMLL y ahi aparecieron Mephisto, Averno y Satanico vs Felino, Heavy Metal y Rey Bucanero, ganando estos ultimos, aunque al final terminaron los compañeros de Satanico echandole monton.

a continuación la arena enloquecio, pues hizo su arribo el otrora galeno del mal, el Dr. Wagner, fue impresionante ver a casi toda la arena coreando su nombre. A Wagner lo acompañaron Dos Caras y Marco Corleone al cual por cierto todas las féminas - incluida mi novia :( - le gritaban casi igual que a Wagner jejejejeje, pero pues les fallo, y ganaron los rudos Atlantis, Ultimo Guerrero y Lizmark jr.

y para finalizar, la autentica Parka acompañada del Negro Casas y el 1000 % guapo le ganaron a los Perros del Mal (Terrible, Hector Garza y Mr Aguila) en dos al hilo...

fue una velada muy chida, me gusto ver como mi novia saco su lado rudo... para apoyar a los tecnicos jejejeje y el arrastre de Wagner, que se me hace que Mistico y el Perrito van a tener que batallar mucho para mantener a su afición...

y tú ¿eres rudo o técnico???

saludos

pd
siiiiiiii ya estoy escribiendo la reseña del burro marinero jejejeje

No hay comentarios: