martes, 11 de diciembre de 2007

perdido en el regreso al trabajo

pues si, al fin pude salir de vacaciones y aunque regrese hace una semana, pues resulta que las vacaciones solo sirven para incrementar el numero de pendientes del fin de año jejejeje...

asi que apenas me puedo aparecer por aqui, pero este mismo fin, me pongo al corriente, mientras unas notas de lo que ha sucedido en mi ausencia...

a) el aclante, salio campeón del fut mexicano al imponerse a los gatitos de la unam... y aunque algunos digan que no lo merecia, la verdad es que si, fue el mas regular de todos los equipos de primera... Felicidades!!!

b) el america no pudo con el arsenal y perdio la oportunidad de emular a los tuzos del pachuca y ganar la copa sudamericana... ni modo, a ver si ya ganan un poco de humildad

c) y hablando de los tuzos, pues traen la suerte de espaldas, no concretaron contra el equipo tunecino y los echaron fuera del mundial de clubes, y yo que tantas esperanzas tenia en ellos; pero aun asi, no me quitan el buen sabor de boca por el futbol que desplegaron...

y bueno, esas son algunas notas, ya pronto subo el relato de las patoaventuras en Cozumel... por fin conocí el mar, yajuuuuuuuuuuuuuuuu

salu2

1 comentario:

Bastian dijo...

Welcome Back carnal

Que bueno que te divertiste a pesar de los resultados en tu amado panbol.

¿patoaventuras?... Burroaventuras querras decir jeje ;)

saludos