domingo, 6 de enero de 2008

cozumel... el 1er contacto


sip, pues habiamos llegado a Cozumel y nos econtramos con mi buen amigo Radames el cual vive en esa paradisiaca isla; y fue el y su primo Luis los que nos llevaron a conocer la costa de noche...
es un lugar hermoso de noche, el clima era fenomenal y aun así, yo me queria morir, pues como se imaginarán, el calor esta a todo, y pues el abuelo tenia encendido el aire acondicionado y pues cada que bajamos o subiamos al carro me daba el patatus, pues arriba de el, el frio y abajo el calor... :)

y asi conocí el mar, hay muchos lugares de interes en lo que es la costa de la isla (bueno, del lado que da al continente) ahi estaba el monumento a la diosa Ixchel, la pirámide que señala donde se realizo la primera misa cristiana en américa, la bandera monumental, el puerto donde atracan los cruceros, la fuente de los buzos, etc, etc...
eso fue en la noche, la plática de nuestros anfitriones y las impresiones de un largo viaje nos dejaron medio cansados, pero al día siguiente comenzaría la aventura y por primera vez me enfrentaría al mar... uy ke mello jejejeje
sigan sintonizados...


No hay comentarios: