lunes, 7 de enero de 2008

cozumel... o como ahogarse con chaleco

han visto a un burro nadar??? pues yo tampoco, y eso otro poco y me cuesta la vida jejejeje

pues asi fue, ya respuesta la galleta gastada en el viaje, llegó el amanecer a cozumel, el cual no vi porque estaba bien dormido :P... y a eso de las 9 nos levantamos con un hambre feroz y dispuestos a comer lo primero que encontraramos...

y a eso de las 11 hizo su arribo el buen abuelo y nos llevo al lugar donde trabaja dispuesto a darnos una agradable sorpresa, asi es, este White y yo ibamos a enfrentarnos al mar en un impresionante paseo en snorquel (o snorqueleando como quieran verlo)

llegamos al lugar y de inmediato nos embarcaron (de subirnos a la lancha) y en esa aventura nos iban a acompañar otras 5 personas mas el capitan y un chavo que la hace de fotografo submarino... el capi nos iba explicando a donde ibamos,

pero como dos de los turistas eran extranjeros lo hacía en ingles (y a duras penas entendia algo, lo cual me indica que si han servido las clases jejeje) pero lo que si me apantallo es que dijo que el arrecife al que ibamos era de una profundidad de aproximadamente 20 pies (osease 6 metros) y ahi fue cuando comence a apanicarme, pues si mis cuentas no me fallan 6 metros es mayor que 1.75m (mi estatura), lo cual significaba que el agua me iba a cubrir por completo... hay nanita!!!

y pues llegamos al arrecife, los turistas se aventaron primero... y yo, por lucirme, ke me aviento... y que me ahogo, siiiiiii me estaba ahogando, no sabia como usar el snorquel y no hallaba el piso, ni de donde agarrarme, asi que tuve que regresar a la lancha con la cola entre las patas :(

pero eso si, White no se quedo con las ganas y que se avienta al agua (claro, ella si habia tomado clases y yo no) y si servilleta pa no ser menos, pues que regreso, y seguia ahogandome, pero ahora si se compadecieron de mi y me dijeron como se usaba el snorquel (aparte de que me acorde que con el chaleco uno no se puede hundir jejeje)

superados esos inconvenientes, pues pudimos disfrutar de un maravilloso paseo por la superficie del agua...

y despues seguiria el regreso del burro volador jejejeje

No hay comentarios: