lunes, 26 de mayo de 2008

los pilares de la tierra

los pilares de la tierra, escrito por Ken Follet y editado por Editorial de Bolsillo... hace poco anduve vagando por las librerias de pegelandia y me encontre con este libro el cual es enorme (mas de 1300 paginas) y narra las peripecias que sufre el monje Phillip para ver realizado el sueño de su vida: la construccion de una Catedral...
Catedral que se ve sometida a un enorme número de obstaculos empezando por la mala vibra de los señores feudales y uno que otro obispo ambicioso...
es un excelente libro, me gustó la narración tan dinámica, tanto que me hizo terminar el libro en algo asi como 3 semanas, es de esos libros que te llevan de un lado a otro hasta que de repente te das cuenta que ya no hay mas que leer :P
lo unico malo es que de repente me perdia en las descripciones de los elementos de la catedral, creo que tendre que preguntarle a mi amigo gus jejejeje
si tienen oportunidad echenle un lente, estoy seguro que los atrapará...

3 comentarios:

Unknown dijo...

tu preguntaaaaaame kaaaaa!!!

¿En serio lo acabaste en tres semanas? Hijole burro vas rompiendo marcas.

burro panbolero dijo...

recuerda ke tengo la ventaja de transportarme con chofer, asi ke son unas 2 horas al dia minimo sin interrupciones jejejeje...

y... a poco si le sabes a las catedrales

salu2 bro

Unknown dijo...

Clarin Corneta. Todo lo que comenta sobre elementos arquitectónicos de las catedrales es correcto, aunque suena fantasioso que una sola persona haya realizado tanta innovacion en tan poco tiempo, pero bueno es novela. Entre el estilo Románico y Gótico pasaron mas de 500 años.