domingo, 11 de mayo de 2008

si fueras un gran señor del mal (3a parte)

antes de salir rumbo al cine a ver Iron man (aun no la he visto :( ) aprovecho para agregar la 3a parte de 4 de la lista de las cosas que hay que evitar cuando seas un gran señor del mal...

50. Mis ordenadores principales tendrán su propio sistema operativo que será totalmente incompatible con el estándar de los portátiles de IBM y MAC

51. Si uno de los guardias de mis calabozos empieza a expresar preocupación por las condiciones de la celda de la bella princesa, lo transferiré inmediatamente a una posición menos orientada al público

52. Contrataré a un equipo cualificado de arquitectos para que examine mi castillo y me informen de todos los pasajes secretos y túneles abandonados que yo deba conocer

53. Si la bella princesa que capture dice .¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!., yo diré .Oh, vale. y la mataré

54. Nunca cerraré un trato con un ser demoníaco para luego intentar engañarle símplemente por llevar la contraria

55. Los mutantes deformes y los bichos raros psicopátas tendrán su lugar en mis Legiones del Terror. Sin embargo, antes de enviarles en importantes misiones secretas que requieran tacto y sutileza, buscaré alguien igualmente cualificado que llame menos la atención

56. Mis Legiones del Terror serán entrenadas para tener una puntería básica. Cualquiera que no pueda acertar a un hombre a 10 metros será usado como diana para prácticas

57. Antes de usar cualquier artefacto o maquinaria capturados, leeré cuidadosamente el manual de usuario

58. Si es necesario huir, nunca me pararé para posar dramáticamente y decir una línea

59. Nunca construiré una computadora pensante más inteligente que yo

60. Mi consejero de cinco años tambien será requerido para descifrar cualquier código que piense usar. Si lo descifra en menos de 3 segundos no será usado. Nota: lo mismo para las contraseñas

61. Si mis consejeros me preguntan .¿Por qué estás arriesgándol todo en un plan tan loco?. no seguiré con el plan hasta que encuentre una respuesta que les satisfaga

62. Diseñaré los vestíbulos de mi fortaleza sin nichos o estructura de soporte prominentes que los intrusos puedan usar para cubrirse en un tiroteo

63. Los depósitos de desperdicios serán incineradores, no compresores. Y serán mantenidos calientes siempre, sin contrasentidos como esa llamas que van a traves de túneles accesibles a intervalos predecibles

64. Iré a ver a un psiquiatra competente para curarme de todas las fobias extremadamente raras y extraños hábitos compulsivos que puedan ser una desventaja

65. Si debo tener un sistema de computadoras con terminales accesible al público, los mapas de mi complejo que muestren tendrán un habitación claramente señalizada como Control Principal. Esa habitación será la cámara de ejecuciones. La verdadera Sala de Control estará señalada como contenedor del desbordamiento de la alcantarillas

66. Mi teclado de seguridad sera realmente un escáner de huellas Cualquiera que vea a alguien presionando una secuencia de botones o que espolvoree el teclado en busca de huellas digitales y luego intente entrar repitiendo la secuencia disparará el sistema de alarma

67. No importa cuantos fallos tenga nuestro sistema, mis guardas serán entrenados para tratar cualquier fallo de una cámara de vigilancia como una emergencia completa

68. Perdonaré la vida de alguien que me la salvó alguna vez en el pasado. Esto es razonable ya que anima a otros a hacerlo. Sin embargo la oferta es sólo valida para una vez. Si quieren que se la perdone de nuevo, sera mejor que me vuelvan a salvar

69. Todas las niñeras serán expulsadas del Reino, todos los bebés serán llevados a hospitales aprobados por el Estado. Los huérfano serán dejados en casas de adopción, no abandonados en el bosque para ser criados por critaturas salvajes

70. Cuando mis guardias se separen para buscar a los intrusos, lo harán en grupos de al menos dos. Y serán entrenados de tal forma que si uno desaparece misteriosamente el otro iniciará una alerta inmediatamente y pedirá refuerzos en lugar de buscar estúpidamente

71. Si decido probar la lealtad de un teniente y ver si debe convertirse en mi hombre de confianza, tendré una escuadra de tropas de élit preparada en caso de que la respuesta sea no

72. Si todos los héroes permanecen juntos alrededor de un extraño dispositivo y empiezan a insultarme y desafiarme yo usaré un arma normal en lugar de mi imparable superarma

73. No estaré de acuerdo en dejar libres a los héroes si ganan en un duelo, aunque mis consejeros me digan que es imposible que ganen

74. Cuando cree una presentación multimedia de mis planes, de tal forma que mi consejero de cinco años la entienda fácilmente, no la dejare encima de mi mesa con una etiqueta que diga Proyecto del Señor Supremo

75. Instruiré a mis legiones de poder para que ataquen al héroe en masa, en lugar de esperar mientras sus compañeros atacan uno o dos cada vez

ya mero acabamos...

No hay comentarios: