miércoles, 29 de octubre de 2008

ya mero se acaba el año...

de hecho este blog ya casi cumple el año... que rápido pasa el tiempo o no???

y aunque la chamba de repente se torna pesada, pues es gracias a ella que pude escaparme unos dias e ir a conocer parte del norte de la república; fue un viaje largo pero provechoso, visite a unos buenos amigos en Reynosa, pase por Mc Allen, visite Monterrey y termine en Saltillo, un viaje largo...

y pues bueno, a decir verdad, ninguna de estas ciudades me me impresiono, supongo que el hecho de vivir en una de las ciudades mas grandes del mundo no te deja apreciar bien otras ciudades jejeje, aunque de hecho lo que mas disfruto y busco para vacaciones son los pueblos mágicos.

eso si, son ciudades bien cuidadas y diametralmente opuestas a mi querida Ciudad de México, limpias y bien ordenadas, tranquilas y sin mucha gente, y carros, y transporte, y estress y un largo etceterá que me hacen apreciar mar la gran Tenochtitlan jajajaja

el paseo fue muy bonito, relajante y provechoso, ya conoci una parte mas de mi México querido, pronto subire algunas fotos, pero quiero agradecer a mis amigos Negativo, Lobo y Angustias por su amistad y compañia, amigos como ellos no se encuentran en cualquier lado...

gracias bros

2 comentarios:

Edian dijo...

eit! que bueno que te la pasaste muy bien, oies, le deje tu copia de spider-man al isra y una llaverito de recuerdo, por cierto, no me habia dado cuenta que no tenia un enlace en mi blog al tuyo, pero ya lo puse. Saludos!

burro panbolero dijo...

hijoles, pues gracias por todo mi buen edian...