domingo, 25 de octubre de 2009

clasico...

que se llevaron los pumas cu... aaaaaaargggggg que coraje, buen partido (mejor que el clásico de chivas-america) debido a que las Águilas Blancas se la rifaron de mano de Raúl Mateos y estuvieron a nada de sacarle el partido a unos pumas que se llevaron un buen susto; pues ya casi para finalizar el 4o cuarto y con una desventaja de 6 puntos, los de Santo Tomas tocaban la puerta y después de una excelente serie ofensiva llego el error que ultimamente a matado siempre a las blancas... un pase interceptado acabo con las esperanzas de remontar el marcador.

aparte del coraje de la derrota y la pérdida del invicto, da mas coraje saber que las autoridades del Poli, se empeñan en que los equipos politécnicos sigan errantes sin un estadio propio... y para colmo, ahora exiliados de la Ciudad de México... ojala pronto se den cuenta de lo que representa para la comunidad este partido.

en fin, ojala se repongan y si se vuelven a encontrar, que les receten a los pumas la derrota más dolorosa que puede tener un equipo... eliminarlos de playoffs jejeje

saludos

2 comentarios:

Marco Antonio Serrano dijo...

si mi hermano, q coraje q jugando un mejor partido pagamos lo errores cometidos al final. Lo mejor está por venir y como hace dos años vamos a sacar a los pumas en playoffs (seguramente semifinal) y en su casa pues a mi parecer, dsd hace 3 años q sigo a las aguilas blancas, éste año traemos una defensiva más poderosa y una ofensiva q en los momentos más importantes es muy productiva. Vamos por el campeonato, y coincido contigo en la pésima y repetida decisión de las autoridades politecnicas de no prestar el wilfrido.

burro panbolero dijo...

je, me entendiste perfectamente, ojala se repita la historia de hace dos años y las Águilas saquen a los pumas...
y pues lamentablemente ojala si sea en su casa, total, ni el Poli ni la Unam pueden decir que son locales, pues el apoyo es sumamente parejo...

saludos

hueeeeeeeeeeluuuuuuuuuummmmmmm